Tendencias

Spiderman va en coche eléctrico pero también contamina

La nueva película de Marvel promociona el Audi e-tron sin emisiones junto a los modelos de combustión Q8 y A7

Cortometraje de Spiderman Lejos de Casa con Audi e-tron

Helena Martín

07.07.2019 20:11h

2 min

Marvel continúa con el patrocinio de Audi en su nueva película, Spiderman Lejos de Casa. Peter Parker, el hombre araña enmascarado, mantiene el cambio a los coches eléctricos de la anterior entrega de los estudios Marvel, pero también contamina.

El Audi e-tron y el e-tron GT, los coches convertidos en bandera de la ofensiva eléctrica de la marca, son dos de los protagonistas de la película con numerosas apariciones en primer plano gracias al contrato de 'product placement' publicitario de la marca del grupo Volkswagen con Marvel Studios. 

Asimismo, el vehículo eléctrico producido en la planta de Audi en Bruselas es también la estrella de un cortometraje, algo asi como una precuela de Spiderman Lejos de Casa, en la que Peter Parker recurre al flamante coche eléctrico para impresionar a sus profesores del instituto en el típico concurso de ciencias. El corto tiene incluso escena final, como todas las películas de Marvel, en la que Spiderman y su compañero desvelan un sorprendente final del concurso cargado de humor.

Eléctricos junto a contaminantes

Pero no todo en la nueva película del nuevo Vengador es ecológico y libre de emisiones. Junto al Audi e-tron aparecen dos de los nuevos modelos de Audi con motores de combustión interna, el Q8, que declara unas emisiones de CO2 de 169 a 207 gramos por kilómetro, y un A7 Sportback, que emite de 115 a 167 gramos de CO2.

“La asociación con Sony Studios nos brinda la oportunidad ideal para organizar la ofensiva eléctrica de Audi en un entorno espectacular y personalizar esta importante tecnología para un público altamente comprometido. Por lo tanto, la colocación de productos desempeña un papel importante en nuestra nueva estrategia de marc ", dijo Sven Schuwirth, director de Marca Audi, Negocios Digitales y Experiencia del Cliente en Audi.

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.