Tendencias

BMW borra un vídeo sobre sexo en un coche autónomo

La marca ha eliminado de las redes un anuncio en el que proponía relaciones sexuales para aprovechar la conducción autónoma

Captura del vídeo sobre sexo en un coche autónomo de BMW / ZD NET

Captura del vídeo sobre sexo en un coche autónomo de BMW / ZD NET

Pau Rodríguez

02.10.2019 01:04h

1 min

Hasta ahora, ninguna marca fabricante de automóviles se había atrevido a proponer la práctica del sexo como actividad en los coches autónomos. Hasta ahora. BMW publicó a final de septiembre un vídeo en el que mostraba a una pareja de jóvenes maneniendo relaciones sexuales en su prototipo BMW Vision iNext. Pero el atrevimiento de la marca alemana ha durado poco porque acaba de borrar ese vídeo.

Con el prometedor título de "Nuevos momentos de alegría", BMW sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con el lanzamiento de un vídeo erótico que llamó la atención incluso de Elon Musk, el consejero delegado de Tesla. Musk se refirió al vídeo asegurando que los coches autónomos en los que también trabaja Tesla tendrán más utilidades de las que habían pensado. 

NUevo BMW iNext en el Salón de Fránkfurt

Sin cinturones

Pero unos días después del revuelo levantado, el vídeo ha desaparecido de las redes sociales de BMW al haber sido borrado por su 'community manager'. Quizá el motivo ha sido evitar una multa de la Policía de tráfico puesto que los dos jóvenes aparecían retozando en el interior diáfano del vehículo sin tener los cinturones abrochados, como si estuvieran en el salón de su casa.

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.