Tendencias

El BMW Vision iNext muestra el futuro de los coches eléctricos

El modelo estrella va preparado de serie para actuar como coche conectado con un espacio diseñado para que los ocupantes se puedan relajar

El modelo BMW Vision iNext

El modelo BMW Vision iNext

Redacción Coche Global

17.09.2018 20:50h

1 min

La próxima generación de coches eléctricos de BMW puede ser rompedora. El prototipo BMW Vision iNext muestra el camino que seguirán los coches eléctricos y autónomos de la marca alemana a partir de 2021. La tradición de BMW se vislumbra en algunos detalles como la evolución de su característica parrilla, mucho más exagerada y marcada en el Vision iNext. El modelo estrella va preparado de serie para actuar como coche conectado con un espacio diseñado para que los ocupantes se puedan relajar.

El volante se parece más al de un avión con una forma rectangular que al de un coche BMW actual. Eso sí, el vehículos tiene modo de conducción manual que los ocpantes pueden activar cuando lo deseen. Por supuesto, los espejos son virtuales basados en cámaras de vídeo. En el exterior, destacan sus grandes ruedas de 24 pulgadas que son, según la marca, aerodinámicamente eficientes.

BMW tendrá 25 modelos electrificados en 2025

El grupo BMW ofrecerá en 2025 un total de 25 modelos con sistemas de transmisión electrificados, 12 de los cuales serán eléctricos puros. El aperitivo de la futura generación de coches eléctricos será el BMW iX3. El nuevo SUV eléctrico cuenta con una autonomía de 400 kilómetros con el nuevo test WLTP.  

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.