Mercado

Seat inaugura las ofertas en el mercado automovilístico

La marca pone en marcha una campaña de promociones especiales que ofrece un coche a partir de cinco euros al día

Un concesionario de Seat

Un concesionario de Seat

Toni Fuentes

11.05.2020 11:38h

3 min

Los descuentos y las promociones especiales para reconstruir el mercado automovilístico comienzan a llegar a los concesionarios que vuelven a abrir. Seat, la marca líder en España, ha dado el pistoletazo de salida de las ofertas con una campaña que ofrece disfrutar de un coche a partir de cinco euros al día.. Coincidiendo con la conmemoración de los 70 años de la fundación de Seat, la marca ha puesto en marcha la campaña de incentivos a los compradores ContiGO! justo cuando ya pueden visitar los concesionarios que estén en la fase 1 de la desescalada del estado de alarma. En los que están en la fase es necesaria la cita previa. 

La campaña promocional de Seat es la primera de gran alcance en el mercado y llega antes de que el Gobierno concrete sus intenciones de poner en marcha un plan Renove. Ofrece vehículos nuevos y de ocasión con disponibilidad inmediata con unas condiciones especiales en precio y financiación, así como una flexibilización de las fórmulas de pago por uso con todo incluido como el renting especialmente pensada para facilitar el acceso al coche privado en un momento de crisis e incertidumbre como el actual. 

En los modelos Ibiza, Arona y León (tercera generación), es posible acceder a uno de estos modelos por 5 euros al día durante este año, sin entrada y con ‘Confianza Seat’, es decir, 5 años de garantía y mantenimiento incluidos. Esta misma promoción es aplicable a Ateca, Tarraco y Alhambra por 9 euros al día durante el primer año.

Descuentos de 3.000 euros

Para los vehículos en stock, Seat aplica un descuento de hasta 3.000 euros para la entrega inmediata. En el caso de los vehículos de ocasión de Das Welt Auto, Seat ofrece un descuento adicional de 1.000 euros o de hasta 4.000 euros en función del valor del crédito y el pago del 50% hasta diciembre.

Además, los compradores disponen de la edición especial ‘GO’, que aporta un mayor equipamiento a un menor coste. Por ejemplo, en el caso del Ibiza Style GO, se incluye el climatizador automático bizona, el sensor de lluvia y luces, el sistema de almacenaje y el Full Link, entre otros elementos. Mientras que en el caso del Ateca, se ofrece el cuadro de mandos Digital Cockpit, el asiento del conductor con reglaje eléctrico, el sistema de sonido Beats Audio System y el paquete invierno por tan solo 200 euros en lugar de los 1.590 euros de esas opciones por separado. 

Los trabajadores de servicios esenciales que han estado en activos druante toda la crisis sanitaria dispondrán de un descuento adicional del 1% en agradecimiento de su labor.

Recogida y entrega en casa

En el área de postventa, Seat ofrece un chequeo gratuito para el desconfinamiento con un servicio opcional de recogida y entrega a domicilio por 20 euros y cambio de batería en casa. 

Los concesionarios oficiales de Seat ubicados en las zonas que se encuentran en fase 1 de la desescalada han reabierto este lunes sus puertas con medidas de seguridad contra la COVID-19, como la redistribución de los espacios o la instalación de mamparas de metacrilato. El protocolo establecido para cumplir con las exigencias sanitarias para evitar la propagación del coronavirus incluye la higienización y desinfección de las instalaciones y de los vehículos de exhibición, según ha detallado la marca en un comunicado.

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.