Mercado

El rapero Blakie reta al Ford Focus

La version ST Performance se bate en un desafío de prestaciones y ritmo

Desafío del rapero Blakie y el Ford Focus ST Performance

  • Archivado en:
  • Ford

José Del Barrio

18.02.2019 13:09h

1 min

El ritmo pegadizo de la última creación del rapero británico Blakie se ha convertido en un desafío para el nuevo Ford Focus. El tema 'Jump' cantado en una versión especial por Blakie ha marcado el ritmo de un desafío entre el artista y la versión deportiva ST Performance del Ford Focus recogido en un vídeo colgado por la marca en Youtube.

El reto tuvo lugar en el circuito de pruebas de Ford de Lommel (Bélgica). Custodiados por los especialistas en seguridad de Ford, el rapero se subió en el asiento del copiloto de un Focus ST Performance conducido por un piloto de competición. 

En la prueba, el piloto recibe el difícil encargo de seguir el ritmo del tema 'Jump' con velocidad, saltos y derrapes en la pista del circuito especialmente tuneada para la ocasión con mensajes sacados de la letra que canta el rapero. 

Vídeo grabado durante tres días

Durante el desafío grabado en tres días, se pusieron a prueba los sistemas de seguridad como el diferencial autoblocante electrónico, el turbocompresor antideslizante y los modos de conducción seleccionables, que ayudan al coche a seguir el 'flow' del rapero. 

"Hacer un vídeo con un tema que escribí en mi habitación ha sido increíble: mi madre conduce un
Ford, así que estará muy contenta", ha dicho Blakie. "Me ha encantado trabajar con un piloto tan
increíble y experimentar la adrenalina del Focus ST en una pista de pruebas", ha añadido el rapero en un comunicado de Ford.

El nuevo Ford Focus ST saldrá a la venta en el verano de 2019 con motores de gasolina de 280 CV y diésel de 190 CV. 

 

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.