Mercado

Llega el Ferrari Roma, el modelo más refinado de la marca

El nuevo coupé tiene un motor V8 de 620 CV y reinterpreta los deportivos italianos de los años 50 y 60

Nuevo modelo Ferrari Roma / FERRARI

Nuevo modelo Ferrari Roma / FERRARI

Pau Rodríguez

14.11.2019 19:39h

1 min

El nuevo modelo de Ferrari es idela para señoritos. La marca ha presentado el Ferrari Roma como la "combinación perfecta de armonía en las formas, elegancia atemporal y tecnologia de vanguardia".

El deportivo cuenta con un motor de gasolina de 620 caballos, con la que puede superar los 320 kilómetros por hora de velocidad punta, según dice Ferrari en un comunicado. Ferrari ha equipado este vehículo con una mecánica V8 de 3.9 litros que está asociada a una transmisión automática de doble embrague de ocho velocidades, que fue presentada por primera vez con el SF90 Stradale.

Vuelve la Dolce Vita

Ferrari destaca el "marcado refinamiento" del nuevo modelo Roma, así como su "excelente capacidad de conducción y rendimiento". "El automóvil reinterpreta en clave contemporánea el estilo de vida de la ciudad de Roma, típico de los años 50-60, caracterizado por la ligereza y el placer de vivir. El Ferrari Roma, icono representativo de la elegancia y el refinamiento de ese periodo extraordinario, es el automóvil ideal para disfrutar mejor de la Nueva Dolce Vita

El nuevo modelo de la firma con sede en Maranello tiene una longitud exterior de 4,65 metros, mientras que la distancia entre ejes se sitúa en 2,67 metros. Además, el peso en seco de este deportivo es de 1.472 kilogramos.

El Ferrari Roma es capaz de circular a más de 320 kilómetros por hora, al tiempo que su aceleración de cero a cien kilómetros por hora es de 3,4 segundos. El consumo de combustible está actualmente en fase de homologación.

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.