Mercado

Desconvocada la huelga en el centro de recambios de Mercedes

El comité informa a los trabajadores del acuerdo alcanzado con la dirección en Guadalajara

Huelga en el centro de recambios de Mercedes

Huelga en el centro de recambios de Mercedes

Redacción Coche Global

06.06.2019 11:33h

1 min

La huelga indefinida en el centro logístico de piezas y componentes de Mercedes en España ha sido desconvocada después de que la dirección y el comité de empresa de Mercedes Benz Parts Logistic Iberica (MBPLI) hayan alcanzado un preacuerdo para la firma del convenio colectivo.

El comité de empresa de la planta de Azuqueca de Henares (Guadalajara) informará este jueves de los contenidos del preacuerdo a la asamblea de trabajadores y lo someterá a su votación. De momento se ha suspendido la huelga indefinida que comenzó el pasado lunes y que la plantilla ha secundado de forma unánime hasta ayer mismo, según ha informado en nota de prensa el comité de empresa.

Pendientes de las asambleas

"Creemos que hemos alcanzado un buen acuerdo gracias sobre todo a la unidad y determinación de todos los compañeros, que serán los que tendrán que valorarlo”, ha indicado el presidente del comité de empresa, Simón García Consuegra. 

La asamblea de trabajadores se celebrará este jueves a las 14:30 horas, para coincidir el final del turno de mañana con el inicio del de tarde.

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.