Industria

Adecco busca 90 operarios de automoción en Barcelona

Los trabajadores se incorporarán a "una importante empresa" del sector del automóvil

Un operario en la fábrica de Seat de Martorell

Un operario en la fábrica de Seat de Martorell

Redacción Coche Global

14.05.2019 10:34h

1 min

A pesar de la incertidumbre que vive el sector del automóvil, existen oportunidades laborales. Adecco acaba de anunciar que ha puesto en marcha un proceso de selección de 90 operarios especializados para la industria de automoción en Barcelona

Los empleados que acaben siendo seleccionados se incorporarán a "una importante empresa del sector automoción para realizar funciones de fabricación de vehículos", según explica la empresa de recursos humanos en un comunicado. 

Los aspirantes tendrán que acreditar una experiencia mínima de seis meses como operarios especializado en chapa y pintura, disponer de la titulación correspondiente en esa especialidad o en automoción o automatización y robótica industrial. Además, tendrán que tener disponibilidad para trabajar en turnos rotatorios de mañana, tarde y noche. 

Desaceleración del sector

"Se ofrecen jornadas completas y parciales, en un ambiente muy dinámico donde impera el trabajo en equipo", afirma Adecco en la oferta de trabajo publicada. La compañía remite a los trabajadores interesados a formalizar su candidatura en una página web específica

Aunque la industria de automoción sigue creando empleo en términos anuales, en los últimos meses ha perdido intensidad hasta el punto de que ha empezado una tendencia a la baja. 

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.