Eventos

Casa Seat tuvo 194.500 visitantes en 2022

Los 225 eventos celebrados en el espacio de Barcelona incluyen la presentación del Barómetro Auto Mobility Trends de Coche Global

Presentación de Auto Mobility Trends By Metyis / LUIS MIGUEL AÑÓN

Presentación de Auto Mobility Trends By Metyis / LUIS MIGUEL AÑÓN

Toni Fuentes

04.01.2023 14:22h

1 min

Un total de 194.500 personas visitaron Casa Seat en 2022, su tercer año de funcionamiento en el corazón de Barcelona. La cifra supone un nuevo incremento respecto a los años anteriores, en que Casa Seat registró 80.000 visitantes en 2020, a pesar de la pandemia, y de 170.000 en 2021, un ejercicio todavía con restricciones de aforo.

En 2022, un año en el que se levantaron la mayor parte de restricciones para paliar el coronavirus, Casa Seat celebró un total de 225 eventos públicos, según informó el fabricante automovilístico en un comunicado. El espacio situado en la esquina de Paseo de Gracia y la avenida Diagonal de Barcelona acumula desde su apertura en junio de 2020 un total de más de 350.000 personas.

Auto Mobility Trends

Entre los eventos organizados en 2022 se encuentra la presentación de la tercera edición del Barómetro Auto Mobility Trends de Coche Global, que reunión a representantes del sector del automóvil y la movilidad el pasado 15 de septiembre con la presencia de la ministra de Industria, Reyes Maroto, el 'conseller' de Empresa, Roger Torrent, y del primer teniente de alclade de Barcelona, Jaume Collboni. También se llevó a cabo en Casa Seat la entrega del tercer Premio Best Car Coche Global, que recayó en el modelo Cupra Formentor e-Hybrid

La lista de eventos destacados de Casa Seat, que dirige Gabriele Palma, incluye también la exposición 'Barcelona '92: el impulso de una ciudad', las visitas de la futbolista Alexia Putellas y Patri Guijarro y de los cantantes Rosario Flores, Álvaro Soler y Rodrigo Cuevas, y las conferencias de los referentes en fotografía Steve McCurry y Lalo de Almeida.

Hoy destacamos