Tendencias

Trump estrena limusina Chevrolet

El presidente de EEUU acaba de estrenar la nueva generación de la limusina conocida como 'The Beast'

La limusina de Chevrolet conocida como 'The Beast' del presidente de EEUU, Donald Trump

La limusina de Chevrolet conocida como 'The Beast' del presidente de EEUU, Donald Trump

Redacción Coche Global

26.09.2018 11:09h

2 min

Chevrolet acaba de lanzar un modelo nuevo en secreto. Su comercialización está limitada a un cliente, el presidente de Estados Unidos. Donald Trump acaba de estrenar la nueva generación de la limusina de Chevrolet conocida como 'The Beast'. Los vecinos y turistas de Nueva York han podido ver estos días la larga comitiva que acompaña al coche oficial del presidente de EEUU, Donald Trump, con motivo de su participación en la asamblea general de las Naciones Unidas en la sede central de la entidad en la ciudad. En esa comitiva destacan dos vehículos nuevos recién estrenados. Son dos limusinas idénticas de la nueva generación del coche oficial fabricado por Chevrolet en el más alto secreto.

La compañía del grupo General Motors se negó a dar información sobre la renovación de la limusina del presidente de EEUU alegando razones de seguridad. Sin embargo, la cuenta de Twitter del servicio secreto de la Casa Blanca hizo saltar la liebre al publicar un mensaje con una foto de las dos limusinas nuevas acompañadas de un texto en el que se aseguraba que estaban listas para circular hacia la ONU.

El nuevo coche oficial de Chevrolet

Un portavoz del servicio secreto aseguró que los nuevos vehículos oficiales continúan con el "legado de ofrecer tecnología y rendimiento de última generación para su misión de protección". Las nuevas limusinas presidenciales forman parte de un contrato ganado por GM de 15,8 millones de dólares para la nueva generación del vehículo entre 2014 y 2017. Anteriormente, GM consiguió en 2010 otro contrato de 35 millones de dólares para el desarrollo de la nueva flota de limusinas 'made in USA'. Donald Trump se ha declarado un entusiasta de la limusina en la que viaja y de la generación anterior, que pudo ver cuando todavía no era presidente. Trump presumió de limusina en la reciente cumbre que mantuvo con el presidente de Corea del Norte, que se acercó a curiosear.

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.