Tendencias

Olor a coche nuevo para siempre con un perfume

Sale a la venta Eau de New Car, que huele a alfombrilla y cuesta más caro que un frasco de Chanel

Imagen del anuncio del perfume con olor a coche nuevo

Imagen del anuncio del perfume con olor a coche nuevo

Helena Martín

10.03.2020 00:21h

2 min

¿A qué huele un coche nuevo? Es una sensación difícil de describir, pero muy característica. Es un olor que se asocia al estreno de un coche y que va desapareciendo con los días. Pero ahora podemos conseguir que el aroma a coche nuevo se mantenga gracias al primer perfume Eau de New Car.

Auto Trader, la empresa que comercializa la nueva fragancia en el Reino Unido, explica que ha sido diseñada por expertos para "replicar el olor seductor e inspirador de un vehículo nuevo, en lo que se describe como un fragancia 'purificadora'".

En la prueba de cata del nuevo perfume, Eau de New Car combina notas de cueros finos y cera dura de los vehículos más premium. "Diseñado para recrear la emoción embriagadora del primer viaje en un coche nuevo, el aroma culmina en un acabado de almizcle y aroma a alfombra", asegura la empresa creadora.

Olor asociado al éxito

El lanzamiento se produce después de la investigación que Auto Trader realizó sobre las actitudes de los consumidores británicos hacia el éxito, que descubrió que el olor de un auto nuevo es el olor que es más probable que asociemos con el éxito, con 1 de cada 4 adultos británicos sintiéndose de esta manera. 

Pero, además del aroma a alfombrilla, el nuevo perfume de coche nuevo se caracteriza por ser más caro que un frasco de Chanel: una botella de 50 ml cuesta 200 euros. “Seamos realistas: la sensación que se siente al subirse a un automóvil nuevo es inolvidable. Por el brillo del metal, la suavidad del cuero y la sensación de orgullo que sientes por primera vez, no es de extrañar que este sea el aroma que más asociamos con el éxito. ¿Por qué no deberíamos poder oler ese aroma y sentirnos así todo el tiempo?", asegura Rory Reid, de la empresa Auto Trader. 

Auto Trader es el mercado digital más grande del Reino Unido para automóviles nuevos y usados.

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.