Tendencias

En busca y captura, con un coche robado y a 115 km/h en el aeropuerto

Los Mossos detienen al conductor de un turismo de alquiler no devuelto que circulaba a gran velocidad en el acceso a El Prat

Conductor detenido en el aeropuerto de Barcelona

Conductor detenido en el aeropuerto de Barcelona

José Del Barrio

11.06.2019 14:43h

1 min

Las compañías de alquiler de vehículos ya cuentan con que tendrán dificultades para recuperar algunos de sus vehículos. Pero pocas veces se deben encontrar con un caso como el destapado por los Mossos d'Esquadra de un conductor que reunía varios delitos a la vez.

La policía autonómica de Cataluña detuvo el jueves pasado al conductor de un turismo por exceso de velocidad en la carretera de acceso al aeropuerto de Barcelona en el término de El Prat de Llobregat. La detención se produjo en un control de velocidad instalado en un punto en el que el vehículo denunciado circulaba a 115 km/h en un tramo limitado a 50 km/h. 

En libertad con cargos

Los agentes comprobaron que el conductor, un hombre de 51 años de nacionalidad kosovar, estaba en busca y captura y que el vehículo en el que viajaba había sido denunciado por la empresa de alquiler por apropiación indebida al no haberlo retornado en la fecha contratada.

Por si eso fuera poco, el detenido acumulaba a sus espaldas un total de 13 antecedentes policiales por los que estaba en busca y captura. El juez que se encargó del caso ordenó su puesta en libertad con cargos, según explican los Mossos en un comunicado.

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.