Tendencias

Detenido por embestir una discoteca con su coche

La Policía Local de Mataró detiene a un joven que, tras ser expulsado, intentó empotrar su vehículo contra un local nocturno

Coche que embistió una discoteca en Mataró / PATRULLA VECINAL MATARÓ

Coche que embistió una discoteca en Mataró / PATRULLA VECINAL MATARÓ

Pilar Aragón

15.11.2021 13:23h

2 min

Una discoteca de Mataró (Barcelona) rozó la tragedia la madrugada del domingo pasado. Un cliente que fue expulsado del establecimiento respondió con una venganza que consistió en embestir la entrada de la discoteca con su coche, lo que generó momentos de pánico y un intento de linchamiento posterior, tal como se puede ver en un vídeo colgado en su cuenta de Twitter por la Patrulla Vecinal de Mataró.

El vídeo, aparentemente grabado desde el interior de la discoteca, muestra la escena de la particular venganza del cliente sin que en el local se alterara la diversión, una situación muy diferente de la que se vivía en la calle ante el riesgo de atropello. Los hechos sucedieron hacia las 4.30 horas del domingo 14 de noviembre en la entrada de la discoteca Cocoa. 

El protagonista fue un joven de 20 años que fue expulsado del establecimiento por el personal de seguridad al considerar que tenía un comportamiento inadecuado. El cliente cumplió su amenaza de volver para vengarse, pero lo hizo a bordo de su vehículo, que intentó empotrar en la entrada de la discoteca.

Detenido un joven de 20 años

Según han explicado fuentes del local a la web Capgros de Mataró, "pudo haber sido una auténtica desgracia". En el vídeo se puede ver el momento en el que, después de embestir el coche, el joven da marcha atrás perseguido por personal de seguridad del establecimiento y por clientes, que abren las puertas para inmovilizar el vehículo propinando golpes y patadas. 

El cliente vengativo fue detenido por la Policía Local de Mataró, que se personó en lugar de los hechos junto a una dotación de antidisturbios de los Mossos para evitar un linchamiento del joven después de su intento frustrado de empotrar el coche en la discoteca.    

Hoy destacamos