Tendencias

Cómo regalar una rosa virtual única en Sant Jordi

Casa Seat ofrece la posibilidad de enviar de forma gratuita una flor diseñada por el ilustrador Conrad Roset

Rosa virtual que regala la nueva Casa Seat de Barcelona

Rosa virtual que regala la nueva Casa Seat de Barcelona

Redacción Coche Global

23.04.2020 13:46h

2 min

El Día de Sant Jordi estaba prevista la inauguración de la nueva Casa Seat con una jornada de puertas abiertas a la ciudad de Barcelona. Aunque no ha sido posible esa inauguración presencial, Casa Seat ofrece a los ciudadanos una iniciativa para disfrutar de esta fecha tan señalada de una manera participativa e innovadora. A través de la web de Casa Seat, los usuarios podrán personalizar y enviar gratuitamente una rosa virtual.

Se trata de una rosa virtual diseñada en exclusiva por el ilustrador Conrad Roset, para quien el dibujo ha sido una pasión y una constante. Entre sus creaciones figuran las Musas, su colección más personal y célebre. Gracias a la difusión de sus ilustraciones por internet empezó a trabajar para Zara, donde aprendió el oficio y la regularidad. Al cabo de un año se lanzó como 'freelance' y desde entonces trabaja para diferentes marcas, agencias de publicidad y editoriales.

Cómo enviar una rosa virtual

En 2018, ilustró con su característico estilo los escenarios del videojuego GRIS (Nomada Studio), obteniendo una amplia aclamación de la crítica. Ha expuesto en galerías y museos como eMOCA de Virginia, SopkeArt en San Francisco, London Milles en Londres, Tipos Infames en Madrid o Artevistas y Miscelanea en Barcelona.

La plataforma web de envío está disponible el 23 de abril en español, catalán e inglés, y los usuarios pueden elegir entre seis poemas, dos por cada idioma, para acompañar su rosa de textos creados por algunos de los autores más relevantes de la literatura universal como Emily Dickinson, Federico García Lorca o Joan Salvat-Papasseit.

Casa Seat nace con la voluntad de rendir tributo a Barcelona, la ciudad que vio nacer a Seat hace casi 70 años, y con el compromiso de ofrecer propuestas innovadoras y relevantes para la ciudad y sus habitantes.
 

Hoy destacamos