Mercado

El Volkswagen T-Cross sale a la venta a partir de 17.600 euros

La marca una edición especial First Edition con 300 unidades por 22.500 euros

El nuevo Volkswagen T Cross fabricado en Navarra

El nuevo Volkswagen T Cross fabricado en Navarra

Redacción Coche Global

18.12.2018 10:42h

1 min

El nuevo todocamino pequeño de Volkswagen ya está a la venta en España. El SUV Volkswagen T-Cross que se ha empezado a producir en la planta de Navarra se ha puesto a la venta en España con un precio a partir de 17.600 euros, según ha explicado la marca.

El precio inicial de las versiones que ofrece el nuevo modelo de Volkswagen incluye descuentos y promociones comerciales y parte con una motorización de gasolina 1.0 TSI de 95 CV. A partir de marzo de 2019, la marca añadirá un motor diésel 1.6 TDI de 95 CV a la gama del T-Cross.

T-Cross First Edition

El lanzamiento del SUV pequeño de Volkswagen contará con una edición limitada a 300 unidades con equipamiento especial denominada T-Cross First Edition con motor gasolina de 115 CV por 22.500 euros.

La versión básica Edition del Volkswagen T-Cross incluye los sistemas de asistencia por cambio de carril Lane Assist y colisión frontal Front Assist y volante multifunción.  La versión superior Sport incluye faros LED diurnos y de carretera, cámara trasera y Digital Cockpit. 

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.