Mercado

La suscripción de vehículos aumenta su oferta con Cardive

El grupo Bergé Auto lanza una nueva plataforma a través de B4 Motion de renting flexible que se renueva por meses

Uno de los vehículos de Cardive en suscripción / CARDIVE

Uno de los vehículos de Cardive en suscripción / CARDIVE

Redacción Coche Global

11.05.2021 15:07h

1 min

El nuevo modelo de pago por uso de vehículos sigue ganando terreno. La suscripción a vehículos mediante la fórmula del renting flexible aumenta su oferta con el lanzamiento de Cardive por parte de B4 Motion, el 'Venture Lab' de Bergé Auto. Se trata de un nuevo servicio de alquiler de vehículos mediante suscripción que emula la exitosa fórmula implantada en otros sectores como el audiovisual o el musical. 

Cardive ofrece a sus clientes una suscripción mensual con precio único y cerrado, de forma que el cliente puede cambiar de coche, renovarlo o darse de baja de cara al siguiente mes sin ningún tipo de penalización, atadura de permanencia o límite de kilometraje. Además, dentro de la suscripción se incluye el seguro y mantenimiento del vehículo.

Desde Cardive también señalan que disponen de un variado catálogo de vehículos que evoluciona y aumenta cada día, superando ya en los pocos meses que lleva operando en España los 200 vehículos en flota. La oferta existente a día de hoy en su página web parte de un Fiat 500 Hybrid por 356 euros al mes y continúa con la posibilidad de alquilar un Renault Zoe eléctrico por 399 euros mensuales.

Plataforma digital

Según Cardive, este modelo es la solución ideal "tanto para vehículo principal del hogar, como para un segundo coche o para el primer vehículo para los jóvenes, que cada vez están menos interesados en tener un vehículo en propiedad y poseen mayores barreras para acceder a él".

La nueva plataforma de alquiler flexible es absolutamente digital, algo que sirve para ofrecer al cliente una experiencia "basada en la transparencia y la confianza" dado lo disruptivo de este modelo de negocio, según explica Cardive.

Hoy destacamos