Mercado

Seat y Volkswagen revisarán 400.000 Ibiza, Arona y Polo

Seat Arona

Seat Arona

Redacción

11.05.2018 22:30h

1 min
Si usted tiene un Seat Ibiza o Arona o un Volkswagen Polo y ha detectado un fallo en el cinturón de seguridad trasero izquierdo tiene que saber que no es el único afectado. Un total de 400.000 vehículos de esos tres modelos recibirán un aviso de llamada a revisión en los talleres de Volkswagen y Seat para reparar el defecto localizado.
  • El cinturón se desabrocha solo

El "problema técnico" en el anclaje del cinturón de seguridad en palabras de las marcas provoca que, en determinadas circunstancias, se desabroche súbitamente. Volkswagen y Seat esperan que las autoridades de todos los países afectados autoricen la revisión de las unidades vendidas de la actual generación de los modelos Ibiza, Arona y Polo. En las próximas semanas, los propietarios de los vehículos afectados recibirán una carta avisándoles de que tienen que pasar por el taller para la reparación gratuita del problema.
  • Modelos fabricados en España

Se da la circunstancia de que los tres modelos afectados en esta llamada a revisión se fabrican en España y se basan en la misma plataforma modular de coches pequeños del grupo alemán. El Polo se ensambla en la planta de Volkswagen de Navarra y el Seat Ibiza y Arona en la factoría de la marca de Martorell.

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.