Mercado

Rentalcars crea 220 empleos en la sede de Barcelona

La filial de Booking.com gestiona el servicio de alquiler de coches en una parte de Europa, América y Australia

La dirección de Rentalcars, en la sede de barcelona junto a la consejera de Empresa, Àngels Chacón

La dirección de Rentalcars, en la sede de barcelona junto a la consejera de Empresa, Àngels Chacón

Helena Martín

18.07.2019 12:51h

1 min

La empresa Rentalcars ha creado un total de 220 empleos en su nueva sede de Barcelona. La compañía, filial del grupo norteamericano Booking.com, abrió las nuevas instalaciones en la capital catalana en 2018.

Las oficinas de Rentalcars.com en Barcelona ocupan más de 1.000 metros cuadrados en el barrio del Poblenou desde el año pasado. La plantilla de la empresa ha ido creciendo hasta llegar a 220 puestos de trabajo en Barcelona, según ha explicado la directora de Rentalcars.com en la ciudad, Rita Campilho, durante una visita de la consejera de Empresa de la Generalitat. 

Apoyo de la Generalitat

"La perspectiva y el atractivo internacional de la ciudad han demostrado ser una gran base de captación de talento para el negocio", ha indicado Rita Campilho a través de un comunicado del Departamento de Empresa. La empresa recibió apoyo por parte de la agencia pública catalana Acció para establecer la sede en Barcelona. 

Rentalcars.com tiene su sede central en la ciudad británica de Manchester y forma parte del grupo norteamericano Booking Holdings, que cuenta con más de 17.000 empleados e incluye en su negocio las marcas Booking.com, Kayak y Priceline. 

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.