Mercado

El nuevo 'roadster' BMW Z4 gana deportividad

La marca alemana dará más detalles de la nueva generación del 'roadster' el 19 de septiembre y hará la presentación formal del nuevo modelo

El nuevo 'roadster' BMW Z4

El nuevo 'roadster' BMW Z4

Redacción Coche Global

24.08.2018 12:25h

1 min

El 'roadster' más popular de BMW ha cambiado por completo. La nueva generación del BMW Z4 ya está aquí y ha ganado deportividad y garra con unas líneas más agresivas. El nuevo 'roadster' BMW Z4 se ha presentado en primicia mundial en el Pebble Beach Beach Golf de Monterey en el que tiene lugar el Concours d'Elegance. Los asistentes al exclusivo evento del lujo de California podrán comprobar la evolución desde el 'concept car' presentado el año pasado hasta el nuevo BMW Z4 en la versión definitiva de calle. La marca alemana dará más detalles de la nueva generación del 'roadster' el 19 de septiembre y hará la presentación formal del nuevo modelo el 2 de octubre en el Salón del Automóvil de París.

Más garra para el nuevo BMW Z4

Las primeras imágenes mostradas por BMW destacan por la mayor garra que le ha dado al Z4 en todo su diseño. La versión con la que debuta el nuevo modelo es el BMW Z4 M40i First Edition que refuerza todavía más el carácter deportivo del 'roadster'. BMW define su diseño como la continuidad del lenguaje "puro, dinámico y progresivo" del Concept Z4. La garra del nuevo Z4 se nota en la posición centrada del asiento del conductor, un centro de gravedad bajo, la distribución equilibrada del peso y una distancia entre ejes compacta. La versión presentada en Monterey cuenta con un motor 340 caballos de potencia que acelera de 0 a 100 Km/h en 4,6 segundos. El nuevo BMW Z4 forma parte de una larga lista de primicias mundiales presentadas en el Concours d'Elegance de Pebble Beach.

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.