Mercado

BMW Serie 7 gana carácter y lujo

El buque insignia de la marca alemana estrena parrilla más grande y unificada

Nuevo BMW Serie 7

Redacción Coche Global

20.01.2019 23:18h

1 min

Cuando BMW presentó el 'concept car' iNext ya anunció que anticipaba el diseño de sus lanzamientos a partir de ese momento. Dicho y hecho. El nuevo BMW Serie 7 estrena ese nuevo diseño en el buque insignia de la marca alemana, que gana personalidad, carácter, deportividad y lujo. 

El nuevo BMW Serie 7 es nuevo de verdad, y no solo una evolución conservadora. Los diseñadores de la firma con sede en Múnich han arriesgado para hacer una propuesta singular que pasa por cambiar la parrilla característica de los dos riñones de BMW. La nueva parrilla atrapa la atención, es mucho más visible y poderosa gracias a su tamaño un 50% más grande con un marco de una sola pieza en lugar de dos aplicada en un frontal que es 50 mm más alto. 

Versiones híbridas enchufables

El aspecto "llamativo y de gran prestigio" en el frontal, según la marca, se completa con unos faros más estrechos y perfilados y unas entradas de aire con amplios deflectores y unas branquias verticales en las alateas laterales del nuevo BMW Serie 7. 

La parte trasera también ha sido profundamente reformada: luz LED que recorre el portón, grandes salidas de aire de los tubos de escape y grupos ópticos tridimensionales. Los propulsores del nuevo Serie 7 incluyen motores de gasolina V12 y V8, diésel y variantes híbridas enchufables. 

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.