Mercado

Lidl insiste con otro coche: una edición especial del Mini

Los supermercados del grupo en Francia pintan tres Mini con los colores de la cadena para sortearlos entre los clientes

Edición especial de Mini de Lidl

  • Archivado en:
  • Mini

Ángel González

03.10.2022 20:25h

1 min

El flirteo de Lidl con la automoción continúa. Primero fue una promoción con un Nissan Leaf eléctrico, luego una venta relámpago del microcoche de baterías Elaris Finn. Ahora llega el Mini edición especial Lidl

La cadena alemana de supermercados 'low cost', conocida por sus promociones rompedoras de artículos que reivalizan con los de marcas mucho más caras, vuelve a sorprender con una singular promoción que tiene los coches como protagonistas. Para ello, la filial de Lidl en Francia ha lanzado una edición limitada de tres unidades del Mini pintadas con los colores chillones de los supermercados: azul, amarillo y rojo. 

Estos tres coches serán sorteados entre los clientes de Lidl Francia que lleven a cabo compras por un importe mínimo de 30 euros hasta el 13 de noviembre. Los Mini de Lidl son el premio más suculento de una campaña de promociones para los clientes de los supermercados en el país vecino.      

Venta de coche eléctrico

En el verano pasado, los clientes de la cadena de supermercados Lidl de Alemania vieron una oferta de un coche eléctrico en alquiler durante un año por 222 euros. El resultado es que se agotó en solo 48 horas, aunque solo se vendieron un centenar de estos vehículos fabricados en China como una acción de marketing de un importador alemán que le ha dado una gran repercusión mediática.

La venta de coches en supermercados y comercios ajenos a los concesionarios no es nada nuevo. Lidl ya ha tenido otras promociones como la del Nissan Leaf, el Corte Inglés también lo hizo y Fnac sigue vendiendo el microcoche disruptivo Citroën Ami por 7.600 euros. 

Hoy destacamos