Mercado

Los coches más recomendables de 2019

Ocho modelos lanzados este año consiguen las mejores valoraciones de los expertos en las pruebas realizadas

Nuevo Porsche 911

Nuevo Porsche 911

Pau Rodríguez

24.08.2019 22:50h

2 min

Una vez superado el ecuador de 2019 y con el verano en la recta final, es hora de hacer un primer balance de los mejores modelos de coches lanzados este año. La lista de los automóviles más recomendables según las pruebas de los expertos la ha realizado la publicación británica del motor CAR

Se trata de ocho modelos que han conseguido la mejor puntuación por parte de los probadores de coches en las categorías estudiadas: superminis y coches familiares pequeños, berlinas y coches familiares grandes, SUV y deportivos. Se trata de un referente complementario para la clasificación obtenida por los modelos en el panel de expertos Car Review & Rating de Coche Global

Mejor coche pequeño

El equipo de pruebas de la publicación CAR considera que los dos mejores coches en la categoría de superminis y coches familiares pequeños son la nueva generación del Renault Clio y del BMW Serie 1. Los expertos valoran especialmente las mejoras de equipamiento y prestaciones introducidas en la nueva generación de los dos modelos de automóviles. 

Nuevo Renault Clio

Mejor berlina y familiar

En la categoría de berlinas y coches familiares grandes, los modelos mejor puntuados han sido el BMW Serie 3 y el Peugeot 508 SW. En le primer caso, los periodistas especializados valoran la "evolución efectiva" en la nueva generación del modelo de la marca alemana, mientras que la versión familiar del automóvil francés muestra que Peugeot "se ha puesto en forma nuevamente".

Mejores SUV

En la modalidad de los SUV, la más popular hoy en día, los modelos ganadores han sido el Range Rover Evoque y el Citroën C5 Aircross. "El Evoque nuca fue perfecto, pero es innegable que fue amado. Su sucesor mantiene intacto el encanto", afirma la publicación. Respecto al Citroën C5 Aircross, se valora la comodidad por encima del diseño.

El nuevo Toyota Supra

Mejores deportivos

Finalmente, los mejores deportivos lanzados al mercado en 2019 son los modelos Porsche (992) 911 y Toyota Supra. El Porsche es una "reinvención magistral de un concepto atemporal", según la revista, mientras que el resucitado Toyota Supra compite en un segmento en e que es difícil sobrevivir.

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.