Mercado

Bentley reinventa el lujo con un eléctrico de 700 km de autonomía

La marca del grupo Volkswagen celebra 100 años con un nuevo modelo Bentley Exp 100 GT

Bentley EXP 100 GT, concept car eléctrico

Ángel González

11.07.2019 13:36h

2 min

Justo el día en el que Bentley celebra sus 100 años, la marca de lujo británica ha desvelado su apuesta de futuro: el nuevo Bentley Exp 100 GT. Las primeras imágenes y el vídeo del nuevo coche sorprenden al tratarse de un una limusina deportiva coupé 100% eléctrica que se parece poco a los modelos actuales de Bentley, la marca de superlujo del grupo Volkswagen.

Los jeques árabes y otros supermillonarios tendrán más opciones sostenibles desde el punto de vista medioambiental con el nuevo Bentley Exp 100 GT. Se trata de un coche eléctrico y sin emisiones, con una autonomía prometida de 700 kilómetros que desafía todos los límites actuales y con la opción de circular en un modo totalmente autónomo

“Hoy, en nuestro centenario, demostramos nuestra visión del futuro de nuestra marca, con el Bentley EXP 100 GT, un Grand Tourer moderno y definitivo diseñado para demostrar que el futuro de la movilidad de lujo Es tan inspirador y aspiracional como los últimos 100 años", ha asegurado Adrian Hallmark, presidente y consejero delegado de Bentley

Características impactantes

Para Stefan Sielaff, director de diseño de la marca, "el Bentley EXP 100 GT representa el tipo de autos que queremos hacer en el futuro. Al igual que los icónicos Bentley del pasado, este automóvil se conecta con las emociones de sus pasajeros y les ayuda a experimentar y salvaguardar los recuerdos de los viajes realmente extraordinarios que realizan".

 Las características del Bentley Exp 100 GT son imponentes: 5,8 metros de largo, casi 2,4 metros de ancho, fabricado en aluminio ligero y fibra de carbono, una iluminación exterior dinámica que reacciona a la proximidad de las personas, detalles decorativos de cobre, una fragancia exclusiva basada en sándalo y musgo fresco, autonomía de 700 kilómetros y aceleración de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos.

 

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.