Mercado

Renault Mégane R.S. Trophy, la bestia de 300 CV de Palencia

El nuevo modelo va equipado de serie con el chasis Cup de Renault, suspensiones más firmes y tracción a las cuatro ruedas

El nuevo Renault Mégane R.S. Trophy

El nuevo Renault Mégane R.S. Trophy

Redacción Coche Global

20.07.2018 15:44h

1 min

De la línea de montaje de la fábrica de Renault de Palencia acaba de salir una nueva bestia. Se trata del modelo Mégane R.S. Trophy, un coche que convierten el popular compacto de masas en un exclusivo deportivo de 300 caballos de potencia. El Renault Mégane R.S. Trophy continúa con la tradición de ofrecer al mercado una versión extradeportiva del Mégane R.S. En esta ocasión, incorpora un motor 1.8 especial con turbocompresor que puede estar asociado a una caja de velocidades manual o EDC. El nuevo modelo va equipado de serie con el chasis Cup de Renault, suspensiones más firmes y tracción a las cuatro ruedas.

Todo ello junto a unas llantas de 19 pulgadas y neumáticos Bridgestone de altas prestaciones. Renault ha presentado el R.S. Trophy en el box del circuito de Montmeló, junto a a su hermano mayor de Fórmla 1 y el piloto Nico Hulkenberg. El primer Mégane R.S. Trophy se remonta a 2005 y fue evolucionando hasta ofrecer 275 caballos con el aval de de un récord en el circuito de Nürburgring en 2014 que disparó las ventas al doble de lo previsto.

Hoy destacamos