Tendencias

¿Cómo convertirte en Steve McQueen?

Convertirse en el legendario actor persiguiendo mafiosos ya es un poco más fácil para algunos

Ford Mustang Bullit

Ford Mustang Bullit

Redacción

05.06.2018 12:20h

1 min

Convertirse en el legendario actor Steve McQueen persiguiendo mafiosos con un Ford Mustang por las calles de San Francisco ya está un poco más fácil para algunos. El viejo Shelby Mustang con el que Steve McQueen daba brincos en una de las persecuciones más célebres del cine ha resucitado en un nuevo deportivo renovado que Ford ha puesto a la venta por 55.550 euros.

La producción para Europa del Ford Mustang Bullitt, en homenaje a la película Bullitt protagonizada por McQueen en 1968, ha empezado ya en Estados Unidos. Aunque la marca ya ha abierto el plazo para hacer pedidos del nuevo coche, las primeras unidades se entregarán en España en otoño. Y previsiblemente, la oferta de unidades disponibles será limitada. El nuevo deportivo reproduce el módulo de control de calibración del Shelby Mustang GT350 y tiene un motor V8 con 459 caballos de potencia, casi el doble que el original. Permite dos posibles colores, el auténtico verde oscuro 'highland' o negro 'shadow'. En el interior, una pantalla de 12 pulgadas, asientos Recaro y un equipo de sonido de de B&O de 1.000 vatios y 12 altavoces.

El proceso de intento de transformación en el actor y piloto Steve McQueen ya está un poco más cerca. Además de contar con el nuevo Ford Mustang Bullit, cuyo precio de 55.550 euros supera en 14.000 el coste inicial de la gama Mustang. Ahora solo falta imitar al famoso presentador y humorista norteamericano Jay Leno y enfundarse en el jersey azul de cuello alto y la americana beige de espiga que llevaba el teniente de policía Frank Bullitt.

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.