Tendencias

Un Bugatti de Ronaldo roza la tragedia en un accidente

Un empleado del futbolista perdió el control del superdeportivo de 1.200 CV, que se empotró contra una caseta con bombonas de butano

Accidente del Bugatti de Cristiano Ronaldo en Mallorca

Pau Rodríguez

20.06.2022 23:46h

1 min

Los 1.200 caballos de potencia del Bugatti Veyron han jugado una mala pasada a un empleado de Cristiano Ronaldo, que ha sufrido un accidente en Mallorca. El trabajador ha perdido el control del superdeportivo de dos millones de euros al salir de un cruce en una urbanización cercana al lugar de vacaciones de la familia del futbolista.

El accidente podía haber sido una auténtica tragedia porque el Bugatti se ha empotrado contra una caseta en la que se almacenaban bombonas de butano. Pero el accidente ha acabado sin ningún herido pero, eso sí, con el exclusivo bólido con daños visibles en las fotos que han aparecido en la prensa local mallorquina.   

Garaje impresionante de Ronaldo

Al parecer, la comitiva de Ronaldo dejó a un trabajador en el lugar del accidente y continuó su marcha con otro vehículo, según explicó el diario Crónica Balear. A su llegada a la isla, Cristiano publicó una foto en la que aseguraba que ya estaba en modo vacaciones luciendo músculos ea bordo de un yate. 

El Bugatti Veyron que ha sufrido el accidente es uno de los cohes que forman parte del impresionante garaje de CR7, en el que hay varios Ferrari, Bugatti, McLaren, Porsche, Audi, Mercedes, Rolls.Royce, Bentley y Lamborghini. En la serie de Netflix Soy Georgina se podía ver ese garaje, que parecía más bien un museo que rendía culto a todos los deportivos del Cristiano Ronaldo.    

Hoy destacamos