Tendencias

1.500 Lamborghini con bigote por la salud masculina

Es una iniciativa para concienciar sobre la prevención de la salud masculina y se celebró el sábado con especial éxito en Estados unidos y el Reino Uido

Uno de los Lamborghini con bigote a favor de Movember

Uno de los Lamborghini con bigote a favor de Movember

Ana Montenegro

10.11.2021 18:05h

1 min

Lamborghini se ha implicado al máximo con la asociación Movember para concienciar sobre la prevención de la salud masculina, una iniciativa similar a las que existen para las mujeres.

El pasado sábado la marca del Toro consiguió organizar el mayor rally de su historia al haber concentrado a más de 1.500 vehículos Lamborghini paseando por las calles de las ciudades de todo el mundo, en Nueva York, Sydney, Londres, Bangkok, Roma o Ciudad del Cabo. La convocatoria fue el pasado sábado, 6 de noviembre, y todos los vehículos llevaban sobre el capó una pegatina en forma de bigotes, el símbolo de este movimiento.

Los propietarios de vehículos Lamborghini fueron convocados por 92 concesionarios y se unieron a la causa para recaudar fondos y concienciar sobre la prevención de la salud masculina, tanto la salud mental y prevención del suicidio, como al cáncer de próstata y testicular.

Recaudación de fondos

Las mayores concentraciones se produjeron en Estados Unidos con más de 600 vehículos en 22 estados y en el Reino Unido, donde se reunieron 200 Lamborghini en el Palacio de Blenheim, en Oxfordshire, todos ellos con su correspondiente bigote.

Movember es la organización benéfica más importante entre las que se ocupan de cambiar el rostro de la salud masculina a escala mundial. Recauda fondos para actividades de investigación innovadoras y programas de apoyo que permiten a los hombres a una vida más sana. Movember ha ayudado a financiar más de 1.250 proyectos en todo el mundo. Durante todo el mes de noviembre esta organización está recaudando fondos a través de la plataforma.

Hoy destacamos