Mercado

Vuelve el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid

La muestra se celebrará en junio de forma presencial en el recinto de Ifema después de la cancelación en 2020 por la pandemia

Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid

Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid

Redacción Coche Global

20.05.2021 20:54h

2 min

La vuelta a una relativa normalidad se va abriendo camino también en los salones de automoción. La entidad ferial Ifema ha anunciado la vuelta del Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid en 2021 y de forma presencial. Unas semanas después tendrá lugar el salón Automobile Barcelona a principios de julio.

El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid tendrá lugar entre los días 4 y 13 de junio en el recinto de Ifema en Madrid tras la cancelación de la edición de 2020 debido a la pandemia de coronavirus. Los organizadores prevén que el evento reunirá más de 3.000 coches de las principales marcas del mercado.

Tal como ha informado la organización, el evento cumple su 24 edición y brindará una "oportunidad única" a los intrresados en adquirir un coche seminuevo o de ocasión al reunir una gran oferta de ejemplares en un mismo espacio. La vuelta del Salón de Ocasión de Madrid tiene lugar en un momento en el que las ventas de coches usados registran una evolución mucho mejor que la del mercado de turismos nuevos. Las previsiones apuntan a un crecimiento de las ventas de coches de segunda mano en España en 2021.

Oferta de vehículos

Organizado por Ifema Madrid y promovido por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (Ganvam), el salón se celebrará con la aplicación de los protocolos y medidas sanitarias pertinentes.

El espacio reservado para la feria serán los pabellones 6 y 8 de Ifema Madrid, además de la zona exterior adjunta donde se mostrarán las propuestas de las principales marcas presentes en el salón, entre las que se encuentran Volkswagen, Seat, Skoda, Hyundai, Lexus, Ford, Peugeot o Audi. Todos los coches expuestos a la venta tienen una certificación independiente, tras una revisión de más de 100 puntos, para garantizar la fiabilidad de los mismos.

Hoy destacamos