Mercado

Rodi Motor Services crece con la compra de los talleres MT

La cadena leridana incorpora tres centros de Badalona y Manresa del grupo familiar Morros Trullàs

Rodi compra los talleres de Morros Trullas

Rodi compra los talleres de Morros Trullas

José Del Barrio

02.04.2019 11:29h

1 min

El mercado de la postventa del automóvil sigue con la tendencia a la concentración empresarial. La cadena de mecánica rápida con sede en Lleida Rodi Motor Services acaba de incorporar los talleres de MT (Morros Trullàs) adquiridos a un grupo familiar catalán.

La compra de los tres talleres de MT en Badalona y Manresa se ha hecho efectiva el 1 de abril con la implantación del sistema operativo de Rodi y la incorporación de los nuevos centros a la red de la cadena. Pneumàtics Morros Trullàs cambia de propietario después de una trayectoria de 35 años en una empresa familiar con talleres en Manresa, Sant Joan de Vilatorrada y Badalona, que también incluye una tienda. 

El personal que tenían los tres talleres del grupo MT se ha integrado a partir de abril en la cadena Rodi Motor Services, según ha anunciado la compañía. La incorporación del personal ya es visible desde esta semana con nuevos uniformes de los trabajadores.

Crecimiento de Rodi Motor Services

Con la incorporación de los tres talleres de MT, el grupo leridano Rodi Motor Services alcanza los 131 centros en Catalunya y Aragón. El crecimiento de la compañía compagina las compras con la apertura de nuevos talleres. En los últimos meses Rodi ha comprado el proveedor de recambios para motos Hesperia Internacional, que factura 6,5 millones de euros y vende un millón de piezas al año. Además, ha abierto centros propios en Sabiñánigo, Amposa y Torrefarrera, entre otros.

Rodi Motor Services nació en 1990 gracias a la alianza de los talleres de Lleida Neumáticos Segur y Serveis Germans Esteve, que crearon la Sociedad Lleidatana del Pneumàtic.

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.