Mercado

Madrid, campo de pruebas del vehículo eléctrico con el VEM

VEM Vehiculo Eléctrico Madrid 2

VEM Vehiculo Eléctrico Madrid 2

Redacción

30.05.2018 13:39h

1 min
La ciudad de Madrid se convertirá por unos días en un campo de pruebas de los nuevos vehículos eléctricos que los fabricantes pondrán al alcance de los usuarios en la cuarta edición del VEM. La feria Vehículo Eléctrico Madrid reunirá, del 1 al 3 de junio, a 40 empresas entre marcas de automóviles, motos y compañías que ofrecen servicios relacionados con la nueva movilidad eléctrica.
El VEM convierte este fin de semana la plaza de Colón de Madrid en una exposición dinámica de la oferta existente en el mercado de vehículos eléctricos con la posibilidad de sentarse al volante para probarlos. Las pruebas de los coches y el resto de vehículos eléctricos forman parte de los atractivos del VEM, que espera una asistencia de unos 20.000 visitantes. Entre las 40 empresas que participarán en el evento se encuentran las marcas de automóviles BMW, Renault, Peugeot, Nissan, Tesla, Hyundai, Kia, Jaguar, Mini y Smart.
  • Foro sobre movilidad eléctrica en el VEM

La edición de 2018 del VEM contará con un foro sobre movilidad eléctrica que se celebra el día antes, el 31 de mayo. Representantes del Ayuntamiento de Madrid, el Ministerio de Industria y las empresas implicadas explicarán su visión del reto industrial que supone la fabricación de los nuevos vehículos eléctricos, los nuevos servicios de 'carsharing' que ya cuentan con cuatro grandes flotas en Madrid y la gestión del consumo de energía eléctrica que comporta el desarrollo de estos vehículos propulsados por baterías. El Vehículo Eléctrico Madrid va ganando visitantes en cada edición y tendrá más interés este año después de la aprobación de la nueva normativa de restricciones de acceso de vehículos al centro de la ciudad para reducir la contaminación.

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.