Mercado

El Audi TT celebra 20 años con una actualización

Audi TT

Audi TT

Redacción

18.07.2018 13:54h

1 min

El biplaza Audi TT celebra 20 años con una actualización de diseño y equipamiento para un modelo convertido en un icono.

La fiesta de celebración de los 20 años del modelo Audi TT ha contado con una actualización de la tercera generación del deportivo biplaza, tanto en su diseño exterior como en en el interior y su equipamiento y prestaciones. El renovado Audi TT incorpora desde la versión básica el nuevo 'cockpit' con instrumentación digital, sistema de conducción dinámica Audi Select, sensores de luces y lluvia, iluminación LED interior y volante multifunción.
  • El Audi TT, un deportivo que se remonta a 1995

En el diseño exterior, destaca la parrilla tridimensional Singleframe y grandes entradas de aire que, según la marca, "enfatizan la anchura del coche". Y mantiene como elemento distintivo la tapa del depósito de combustible bien visible y dándole un aire de coche de competición. El nuevo Audi TT va equipado de serie en la versión básica con llantas de 17 pulgadas. Los orígenes del Audi TT se remontan a 1995, con el primer 'concept car' que dio pie al lanzamiento de la primera generación de calle del modelo en 1998, que fue renovada en 2006 con la segunda y en 2014 con la tercera generación que acaba de recibir una puesta al día.

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.