Industria

Christian Stein asume las relaciones institucionales de Seat y de Volkswagen en España

La marca unifica Comunicación y Relaciones Institucionales con el nuevo director general

Christian Stein, director general de Comunicación y Relaciones Institucionales de Seat y del grupo Volkswagen en España

Christian Stein, director general de Comunicación y Relaciones Institucionales de Seat y del grupo Volkswagen en España

Redacción Coche Global

30.10.2018 14:39h

2 min

Seat ha anunciado el nombramiento de Christian Stein como nuevo director general de Comunicación y Relaciones Institucionales de Seat a nivel internacional y del grupo Volkswagen en España. Stein, que hasta ahora era el máximo responsable de Comunicación, asume también a partir de noviembre la interlocución internacional de Seat frente a las instituciones así como la del grupo Volkswagen en España, Portugal y norte de África.

La integración de las áreas de comunicación y de relaciones institucionales bajo la nueva dirección general en manos de Christian Stein tiene como objetivo "crear sinergias y dotar de una mayor coherencia a toda la actividad comunicativa, institucional y de proyección de la marca de Seat en todo el mundo", según explica la compañía a través de un comunicado. 

Christian Stein ha recibido el encargo por parte del presidente de Seat, Luca de Meo, de potenciar la imagen de la empresa y consolidar las relaciones con todos los colectivos vinculados a la compañía, incluyendo trabajadores, las altas instancias de la Administración, socios y aliados y también las 'start-ups' con las que la marca está construyendo un "ecosistema de innovación y de movilidad". 

La fusión de áreas, una "decisión lógica y estratégia"

“La fusión de ambas áreas bajo una única dirección es una decisión lógica y estratégica para seguir fortaleciendo el posicionamiento de Seat a nivel global y del Grupo Volkswagen en España”, ha indicado Luca de Meo, que recientemente asumió también la presidencia del consejo de administración de Volkswagen Group España Distribución.

Hasta hace unas semanas, el área de relaciones institucionales de Seat y del grupo Volkswagen en España era responsabilidad de Ramón Paredes, el vicepresidente de Seat que dejó la marca para prejubilarse después de una larga carrera. 

Stein (Neuilly, 1970) empezó a trabajar en Seat en 2011 procedente del grupo francés PSA como director de Marketing hasta su nombramiento como director de Comunicación en 2015. 

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.