Eventos

McLaren Senna de Lego triunfa en la feria de videojuegos E3

La réplica a escala real del superdeportivo se ha construido con 467.854 piezas

El nuevo McLaren Senna hecho con piezas de Lego

El nuevo McLaren Senna hecho con piezas de Lego

Ángel González

11.06.2019 20:47h

1 min

El coche estrella de la nueva temporada del videojuego Forza Horizon 4 se ha hecho realidad y se puede ver en Los Ángeles. El exclusivo McLaren Senna de 850.000 euros ha añadido una versión insólita fabricada con 467.854 piezas de Lego que causa sensación en la feria de videojuegos E3 de Los Ángeles.

Se trata de una réplica a escala real del superdeportivo de McLaren Senna, del que se producen únicamente 500 unidades. La versión de Lego es la estrella del juego Forza Horizon 4 y aparece en la portada del mismo. Lego McLaren Senna debuta en la feria de la mano de las novedades que presenta la consola Xbox de Microsoft

Más horas que el coche real

El Lego McLaren Senna es el sucesor de una réplica anterior del modelo 720S de la misma marca británica. En el modelo anterior se utilizaron hace dos años menos de la mitad de piezas, que no llegaron a 200.000.

Durante el proceso de construcción, fueron necesarias 2.725 horas de trabajo para juntar todas las piezas del Lego McLaren Senna, nueve veces más de lo necesario para producir cada superdeportivo real que se ensambla a mano en 300 horas. Incluyendo diseño y desarrollo, se invirtió un total de 4.935 horas para crear el modelo, involucrando a 42 expertos en Lego.

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.