Eventos

El Festival de Goodwood atrae novedades


El motor se cita en el Festival of Speed del Reino Unido


Ángel González

#FOS

Un evento singular

Deportivos de todas las épocas en acción

El Festival of Speed (FOS) ya está aquí. En la edición de 2019, el evento que se celebra en Goodwood (Reino Unido) se ha convertido en una cita singular en el motor. En la carretera que sube hasta el castillo situado en la cima de la colina es posible ver a deportivos de todas las épocas, desde los clásicos a los modelos actuales y a nuevos coches y prototipos. Los aficionados al motor se concentran en los prados de Goodwood al más puro estilo británico para contemplar el desfile de todo tipo de vehículos, incluidas motos y vehículos autónomos. 

Desfile del pasado al futuro

Goodwood reúne a clásicos, novedades y prototipos

Ford GT Mk II en el circuito de Goodwood

Ford GT Mk II

Ford ha respondido a la expectativa del Festival of Speed de Goodwood, que se puede seguir en directo pinchando en este enlace, con la presentación del modelo Ford GT Mk II. Se trata de un coche solo para circuito del que se fabricarán 45 unidades que se venderán por 1,2 millones de dólares. 

Aston Martin en Goodwood

Desembarco de Aston Martin

La marca británica Aston Martin lleva a Goodwood varios iconos: la versión de preproducción del modelo DBX SUV, Vantage AMR, DBS Superleggera Volante y el superdeportivo eléctrico Rapide E de 610 caballos de potencia.

Lotus Evora GT4 Concept

Lotus Evora GT4

El stand de Lotus en Goodwood acoge la actual gama de la marca británica de Elise, Exige y Evora, además del nuevo coche de carreras Lotus Evora GT4 Concept, que se presentó recientemente y que participará en la serie global de GT en 2020.

El coche deportivo Radical Rapture

Radical Rapture

El Radical Rapture debuta en el circuito del Festival of Speed de Goodwood como propuesta singular: un coche con estética de Fórmula 1 apto para la calle. Ofrece 350 caballos de potencia con un motor de 2.261cc.

Bólidos voladores

El glamuroso evento de velocidad para fanáticos del automóvil alberga la presentación del proyecto de competición con los nuevos bólidos voladores Airspeeder diseñados por la 'start-up' australiana Alauda Racing con una demostración de pilotaje.