Mercado

Nissan GT-R50, solo 50 joyas por 990.000 euros


La marca japonesa pone a la venta 50 unidades de Italdesign del deportivo GT-R


Redacción Coche Global

#NissanGTR50

Solo al alcance de unos pocos

Nissan abre el plazo para hacer pedidos del exclusivo deportivo

El prototipo del Nissan GT-R50 presentado por la marca y por el estudio de diseño Italdesign en julio pasado tiene ya la versión final de producción. Sin embargo, el volumen de esa producción será tan escaso como 50 unidades. La marca ha abierto el periodo para que los clientes interesados en hacerse con una de estas joyas hagan sus pedidos. Tendrán que preparar más de un millón de euros ya que el precio de la versión básica sin impuestos es de 990.000 euros. 

Una versión única

La serie especial conmemora los 50 años del deportivo Nissan GT-R

Prototipo de Nissan GT R50

A la carta por Italdesign

Los 50 afortunados que puedan y quieran pagar los 990.000 euros como precio básico del nuevo Nissan GT-R50 podrán adaptar el deportivo con múltiples opciones. La marca japonesa ha anunciado que los selectos clientes tienen que hacer su pedido poniéndose en contacto con Italdesign a través de la web específica creada para configurar sus opciones. Podrán elegir las combinaciones de dos colores para el diseño exterior y también el color de los acabados interiores. 

Interior del nuevo Nissan GT-R50

Interior en fibra de carbono

Los conductores del nuevo Nissan GT-R50 tendrán la grata sorpresa de algunos elementos exclusivos incorporados por Italdesign. Hay dos acabados de fibra de carbono diferentes que se utilizan ampliamente en la consola central, el panel de instrumentos y los forros de las puertas, junto con cuero Alcántara negro y cuero italiano negro fino en los asientos.