Eventos

Modelos impactantes en Nueva York


New York Auto Show atrae presentaciones espectaculares


Redacción Coche Global

#NYIAS

Apuesta fuerte de varias marcas

El Salón de Nueva York se llena de glamour

El Salón del Automóvil de Nueva York ha reunido una interesante apuesta de varias marcas que han acudido al evento a presentar impactantes conceptos de futuro. En el New York International Auto Show (NYIAS) es posible ver el nuevo Genesis Mint, una propuesta de eléctrico compacto que rivalizará con el Tesla Model 3. Al mismo tiempo, una marca norteamericana como Lincoln ha presentado su nuevo SUV Corsair con un equipamiento de gama alta. 

La movilidad eléctrica ha sido el denominador común del Salón de Nueva York, aunque sin olvidar los modelos característicos del mercado norteamericano como las 'pick up' y propuestas con motores de combustión potentes. 

Modelos eléctricos y al estilo de EEUU

La movilidad sin emisiones comparte espacio con vehículos de combustión potentes

El Concept Kia Habaniro desvelado en Nueva York

Kia HabaNiro

El Concept Kia HabaNiro es la propuesta de la marca para el futuro de la movilidad urbana sostenible. Se trata de un prototipo eléctrico con una autonomía de más de 300 km, puertas con alas de mariposa y tecnología avanzada. Kia presenta el Concept como una nueva categoría al mezclar características de varios tipos de vehículos. 

 

Lincoln Corsair, el nuevo SUV de la marca de Ford

Lincoln Corsair

El nuevo Lincoln Corsair se basa en la estructura del Ford Escape, al que imprime un aspecto imponente propio de la marca de gama alta del fabricante norteamericano. Detrás de la parrilla distintiva, se encuentra un vehículo con motores con una potencia de 250 a 280 caballos que se empezará a vender en EEUU en otoño de 2019.

Maserati Levante One Of One

Maserati Levante

Maserati presenta en el Salón de Nueva York el programa de personalización del modelo Levante One Of One. Los clientes de EEUU podrán seleccionar entre miles de opciones interiores y exteriores. El primer famoso en tener su Maserati Levante personalizado ha sido el jugador de la NBA Ray Allen, que ha optado por dar un toque Miami a su nuevo deportivo.

Techo e interior del nuevo Genesis Mint

Genesis Mint

Genesis ha presentado en vísperas del Salón del Automóvil de Nueva York una propuesta muy llamativa. El Genesis Mint es presentado por el Grupo Hyundai como un coche de lujo totalmente eléctrico para la ciudad, una nueva tipología de vehículos, con un diseño orgánico y una innovadora experiencia interior para el usuario.