La marca Seat contraataca con un argumento que los compradores tienen muy en cuenta y que ha centrado una buena parte de la competencia en el mercado. Los compradores de coches de Seat tendrán la opción de ampliar la garantía de sus vehículos hasta 10 años, el doble que ahora. Con esta decisión, Seat entra en el club de las marcas que ofrecen una garantía más larga en el mercado español.

Desde ahora, Seat amplía las opciones de garantía para sus clientes con una extensión por periodos de cuatro, cinco y 10 años condicionadas a un número máximo de kilómetros de 80.000, 100.000 y 200.000, respectivamente.

Mantenimiento durante cinco años

La extensión de la garantía va acompañada del paquete denominado Confianza Seat, que incluye el mantenimiento del vehículo durante los primeros cinco años, según ha explicado el fabricante automovilístico español.

Los nuevos servicios ampliados de Seat se ofrecen como opción por un precio global de 1.000 euros para la garantía de 10 años junto al mantenimioento del paquete Confianza Seat en los cinco primeros años. Esa cantidad se abona en un pago único en el momento de comprar el vehículo. También existe la opción de contratar únicamente la extensión de garantía por un precio de 500 euros.