Tendencias

Regala motor en Sant Jordi y el Día del Libro

Marquez

Marquez

Redacción

23.04.2014 12:56h

1 min

Aunque no sea un género literario como tal, el mundo del motor también tiene su literatura y sus libros de ensayo, históricos y biográficos, entre otros. En Sant Jordi, en el Día del Libro o en cualquier otra ocasión puedes recurrir a la oferta existente relacionada con el sector del automóvil y la competición del motor en un sentido amplio. Aquí tienes algunas orientaciones.



Puedes aprovechar las orientaciones y la información recopilada por la librería especializada libromotor.com, en la que encontrarás una amplia lista de novedades y libros históricos, desde los más generalistas hasta los volúmenes de sobremesa sobre modelos de coches o motos convertidos en iconos sociales y mediáticos.

Entre las novedades destacan el libro biográfico sobre Marc Márquez Actitud del periodista Damià Aguilar, muy oportuno al inicio de otra temporada de Moto GP que vuelve a dominar el joven piloto. Sobre la marquezmanía también encontramos la biografía de Héctor José Martínez Martín El año que llegó a la Luna. Para los más nostálgicos, se ha publicado un volumen en tamaño de sobremesa con la historia deportiva de la mítica marca española Pegaso. Se basa en fotos del fotógrafo Monsalve, muchas de ellas inéditas. 

Sobre la Fórmula 1, hay una amplia oferta. Ahora que el equipo en el que ha invertido Nicky Lauda, Mercedes, domina la competición, puede ser un buen momento para repasar qué hizo Lauda en su lucha por el campeonato con Hunt en 1976, una contienda épica y un referente recogida en Hunt vs Lauda. También sobre el espíritu de lucha y supervivencia va el libro autobiográfico de María de Villota La vida es un regalo, en el que narra su experiencia tras un grave accidente que le cambió la vida y, finalmente, se la quitó.

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.