Tendencias

La publicidad del automóvil sigue ganando Óscars

Marcas de automóviles han vuelto a ganar algunos de los premios más destacados del Festival Internacional de Publicidad de Cannes, escaparate de últimas tendencias en publicidad

LG

LG

Redacción

15.07.2013 09:07h

1 min
El sector de la automoción ha vuelto a destacar en la creatividad publicitaria mundial. Las marcas de automóviles han vuelto a ganar algunos de los premios más destacados del Festival Internacional de Publicidad de Cannes, que el pasado junio se convirtió en un escaparate de las últimas tendencias en la publicidad.   
Entre los ganadores en alguna modalidad del Cannes Lions International Festival del Canen la categoría de spots publicitarios destacan el de un Smart Fortwo con una vocación imposible de todoterreno, un Toyota GT 86 que rompe familias, un Volkswagen Jetta son seguridad alemana para EEUU y el proceso de creación del Dodge Dart.  
En la modalidad de campañas mediáticas, obtuvieron galardones la transformación de la imagen del Clase A de Mercedes en un modelo para jóvenes, el programa de limpieza de playas del Toyota Aqua y el Volvo FH en eBay. En la categoría de teléfonos móviles y tablets, el festival de Cannes reconoció la creatividad de la campaña de seguridad de Peugeot en Brasil.
 
En publicidad exterior, el jurado reconoció la creatividad de Land Rover, Mercedes, Volkswagen y de los autoradios de LG, que resucita a Michael Jackson y a Amy Winehouse.

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.