Portada

Han Solo se inspira en los coches clásicos americanos

Han Solo Speeder

Han Solo Speeder

Redacción

28.05.2018 07:55h

2 min
'Han Solo', la última película de la saga Star Wars, sigue la tradición y sorprende al espectador con nuevos vehículos y nuevas propuestas futuristas de movilidad con raíces muy antiguas. Una de las novedades en 'Hans Solo' es un deslizador o 'land speeder' con un diseño muy peculiar inspirado en coches clásicos americanos. El vehículo M-68 Landspeeder que pilota Han Solo en las primeras escenas de la película es el mejor deslizador y el más rápido del planeta Corellia, especializado en la fabricación de naves espaciales. A Han Solo no le preocupa lo que le acaba de pasar al dueño del deslizador; arranca el vehículo futurista con un puente de todo la vida en el contacto.
  • El deslizador de Han Solo, entre un libro y un descapotable clásico

El diseño ultrafino del deslizador y su gran maniobrabilidad mientras se desliza sin tocar el suelo ayuda a Han Solo y a su amiga a huir en una persecución por las calles y las fábricas de Corellia. El M-68 destaca por su similitud con un libro al ser completamente plano y tener un lado como el del lomo de un libro y el otro con el interior a la vista. Pero sin duda destaca por ser un biplaza descapotable con el motor sobresaliendo en el capó inspirado en los grandes clásicos de Estados Unidos: Cadillac, Pontiac, Corvette... Pero el deslizador no es el vehículo soñado por Han Solo, que despierta en esta precuela de La Guarra de las Galaxias su vocación de piloto a los mandos del emblemático Halcón Milenario, una nave que en esta ocasión todavía tiene olor a nueva.
  • Tren de carga blindado y flexible

Otro de los vehículos sorprendentes en Han Solo, una historia de Star Wars es un tren de carga que recorre las laderas de las montañas nevadas a través de una vía / guía fijada a la roca. Además de tratarse de un tren blindado y fuertemente protegido para impedir robos del preciado combustible como el que pretende llevar a cabo Han Solo, se trata de un vehículo de dos pisos de contenedores con una gran flexibilidad en los giros con una gran inclinación.

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.