Portada

Akio Toyoda se destapa como actor e interpreta a su abuelo

Akio Toyoda dialoga con su abuelo fundador de Toyota

Akio Toyoda dialoga con su abuelo fundador de Toyota

Redacción

06.08.2018 14:21h

2 min
El presidente de Toyota, Akio Toyoda, ha conseguido viajar en el tiempo. En un insólito vídeo, Akio Toyoda se destapa como actor e interpreta y 'dialoga' con su abuelo y fundador de Toyota, Kiichiro Toyoda, fallecido en 1952. La escena forma parte del homenaje al fundador de Toyota por su entrada en el salón de la fama de la industria de automoción de Estados Unidos. Los 100 asistentes a un acto celebrado en la sede central de Toyota en Japón recibieron con carcajadas el particular homenaje de Akio Toyoda al fundador del fabricante de automóviles en 1937. El actual presidente de Toyota interpreta hasta tres papeles. Empieza como un presentador de noticias de televisión. Interpreta a Kiichiro Toyoda caracterizado con un bastón, junto a un coche de los años 50 y en unas imágenes en blanco y negro. El fundador de Toyota explica su satisfacción porque la marca haya conseguido "algo inimaginable"para él como es "fabricar coches en Estados Unidos con trabajadores norteamericanos".
  • Diálogo con humor entre el presidente de Toyota y su abuelo y fundador

El abuelo pregunta a Akio Toyoda quién es, a lo que éste le responde que es su nieto y que trabaja para una compañía de automoción. "Espero que sea Toyota", dice el abuelo interpretado por Akio Toyoda en su nueva vis cómica y de actor. Probablemente tampoco se podía imaginar que Toyota fuera durante unos años el primer fabricante mundial de vehículos y que ahora ocupa la tercera posición.
"Debido a que Kiichiro falleció a la temprana edad de 57 años, nunca tuve la oportunidad de conocerlo. Pero, incluso en el caso del honor que se le ha otorgado recientemente, creo que él hubiera dicho: 'Debido a que todos trabajamos conjuntamente para hacer coches, la entrada en el salón de la fama también es algo que haremos juntos. Mi nombre es solo para representarlos ", indica Akio Toyoda con ocasión del homenaje a su abuelo y fudador de Toyota, Kiichiro Yoyoda, a través de un comunicado de la marca.
  • Akio Toyoda se destapa como actor al estilo de Eddie Murphy o Robin Williams

Akio Toyoda se caracteriza por sus apariciones en público en situaciones desenfadadas y por el énfasis que pone en sus presentaciones en público. Cuando no se trata de explicar exclusivamente los resultados puros y duros de la compañía, a Akio Toyoda le gusta aparecer desenfadado. Como cuando celebra los títulos junto a los pilotos de las competiciones en las que está presente Toyota, como Fernando Alonso en las 24 Horas de Le Mans. Pero, sin duda, el vídeo en el que dialoga con su abuelo que interpreta él mismo es un paso más en ese camino. Quién sabe si seguirá los pasos de algunos actores célebres por interpretar varios personajes en la misma película, como Robin Williams con 'La señora Doubtfire', o Eddie Murphy con siete personajes en 'El profesor chiflado'.

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.