Mercado

Los concesionarios de Catalunya reciben las noticias de Coche Global

La Newsletter del Gremi del Motor incorpora informaciones publicadas en la web del sector

Jornada sobre movilidad y moto previa al salón Vive la Moto Barcelona

Jornada sobre movilidad y moto previa al salón Vive la Moto Barcelona

Redacción Coche Global

12.04.2019 14:29h

1 min

Los concesionarios de Catalunya han empezado a recibir las noticias sobre automoción y movilidad de la web Coche Global gracias a un acuerdo de colaboración con el Gremi del Motor de Barcelona. El boletín informativo que la entidad envía a los 1.100 puntos de venta de vehículos que engloba incluye desde este mes de abril una selección de noticias publicadas en la web Coche Global.

La Newsletter digital del Gremi del Motor 'Infogremi' ha incorporado un apartado especial en el que la entidad envía a sus asociados algunas informaciones aparecidas en los días previos sobre la evolución del mercado automovilístico, la industria, la movilidad o la regulación del sector. El boletín informativo de los concesionarios catalanes llega cada mes a los correos electrónicos de los asociados y está disponible también en la página web del Gremi del Motor.

Colaboración informativa

La colaboración informativa de Coche Global con la entidad del sector del automóvil tiene lugar después de varias experiencias conjuntas que incluyen la participación del director de la web, Toni Fuentes, en el debate sobre el sector de la moto organizado en los días previos al Salón Vive la Moto de Barcelona. 

El Gremi del Motor de Barcelona, presidida por Jaume Rouranacidó en 1957 como una asociación patronal que actualmente tiene un total de 1.030 agremiados y colaboradores, que representan 1.100 puntos de venta, agrupados como distribuidores de marcas de automóviles, motocicletas y vehículos Industriales, agentes oficiales y compraventas de vehículos. El Gremi forma parte de la Federación del sector de Catalunya (Fecavem), que a su vez está integrada en la organización para toda España Faconauto.

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.