Mercado

Jaguar F-TYPE Chequered Flag Limited Edition

Un Jaguar F-Type especial para celebrar 70 años

Jaguar conmemora su historia de deportivos con la serie especial F-Type Chequered Flag Limited Edition

Redacción Coche Global

31.10.2018 01:41h

1 min

Jaguar mira a su extensa historia de 70 años pero también al futuro. Para celebrar que ha llegado a los 70 años fabricando coches deportivos, la marca británica ha lanzado una serie especial de su emblemático modelo F-Type con más deportividad y refinamiento.

El Jaguar F-Type Chequered Flag es la figura especial del pastel del 70 cumpleaños de Jaguar como fabricante de deportivos, aunque los orígenes de la marca se remontan a 1922 con otro nombre. La serie limitada despertará el interés de los fans de Jaguar y se convertirán en piezas buscadas por su smbología y el equipamiento que incorporan. Tendrán que preparar un mínimo de 82.200 euros para el coupé y 89.050 euros para el descapotable.

Un guiño a su abuelo, el Jaguar XK150 de 1948

El nuevo modelo cuenta con motres de gasolina de cuatro cilidros de 300 caballos de potencia y también con dos versiones sobrealimentadas de 340 CV y 380 CV. El Jaguar F-Type Chequered Flag hace un guiño a su abuelo XK150, un deportivo que en 1948 causó furor. 

La serie limitada del F-Type incorpora asientos deportivos Performance con interior en piel Windsor, techo negro en la carrocería coupé y un logo con bandera a cuadros en conmemoración del espíritu deportivo de la marca.En el exterior, frenos de color rojo, llantas de 20 pulgadas y faldones laterales para reforzar la sensación de aplomo del modelo. 

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.