Mercado

BMW Serie 8 Cabrio

BMW Serie 8 Cabrio, lujo al aire libre

El nuevo modelo se convierte en la gama alta de los descapotables de la marca alemana

Redacción Coche Global

05.11.2018 07:19h

1 min

¿Te imaginas un descapotable con 530 caballos de potencia? Pues es posible. Es el nuevo BMW Serie 8 Cabrio en su versión M859 i xDrive con motor V8. Es la gama alta de los descapotables de la marca alemana y la encarnación del lujo al aire libre.

Los afortunados que puedan tener un BMW Serie 8 Cabrio en su garaje tendrán que esperar hasta el lanzamiento del nuevo modelo en marzo de 2019. Además de la versión más potente, el modelo también se venderá con un motor de 320 caballos y seis cilindros en línea. 

Capota rápida y silenciosa

La versión Cabrio del BMW Serie 8 cuenta con elementos a la altura de su categoría específicos para un descapaotable como este. Incluye un deflector de viento de serie para las plazas traseras y, como opción, calefacción para el cuello integrada en los reposabacezas delanteros. 

La capota también es de lujo: tarda 15 segundos en cubrir o destapar el coche con un mecanismo "extremadamente silencioso", según la marca. Se puede activar la capota con el coche en marcha a una velocidad máxima de 50 km/h. 

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.