Eventos

Seat muestra las bambalinas del Tarraco

Las bambalinas de la presentación del Seat Tarraco

Redacción Coche Global

21.09.2018 21:54h

1 min

La presentación del Seat Tarraco duró unos 45 minutos pero previamente fue necesario un trabajo ingente para transformar la antigua plaza de toros de Tarragona en un escenario para la nueva estrella de la marca de automóviles. Unos días después de que el presidente de Seat, Luca de Meo, y el resto de directivos de la compañía presentaran en sociedad el SUV grande, la marca ha mostrado las bambalinas con los preparativos del evento. El acto se convirtió en un espectáculo paralelo a la fiesta mayor de Santa Tecla de Tarragona, aunque con aforo limitado a más de 250 periodistas internacionales y autoridades locales.

  • 240 horas y 150 personas para preparar la presentación del Seat Tarraco

La Tarraco Arena Plaza, el antiguo coso taurino de Tarragona, volvió a transformarse en un escenario con un alarde de contenido audiovisual. Esa transformación requirió 240 horas de montaje en las que participaron 150 personas: se cubrió el suelo de la plaza y se creó un escenario con dos rampas para que rodara el Tarraco, una gran pantalla de 27x9 metros y espacios para mostrar aspectos de los modelos de Seat como la conectividad y las medidas de seguridad.

El artista invitado, el Seat Tarraco, contó con un despliegue audiovisual con 18.600 watios de potencia de iluminación, 160 focos, 57.000 watios de sonido, 60 altavoces y 13.000 metros de cable. La presentación del Seat Tarraco ha sido uno de los eventos en los que la marca se ha volcado más. En este caso, estaba en juego el buque insignia de la nueva gama de modelos de Seat.

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.