Tendencias

Las Kardashian y Carpool Karaoke catapultan a Land Rover

Es el escenario del 'late show' de James Corden por el que han pasado figuras como Madonna, Lady Gaga y Adele

Imagen del programa de TV Carpool Karaoke con James Corden y Madonna en un Land Rover

Imagen del programa de TV Carpool Karaoke con James Corden y Madonna en un Land Rover

Redacción Coche Global

13.12.2016 02:16h

2 min

La marca británica Land Rover se ha hecho un hueco en el competido mercado automovilístico de Estados Unidos de la mano de las Kardashian y del programa de TV Carpool Karaoke. Su secreto no es la típica inversión publicitaria, sino la suerte de haberse convertido en el coche de Kim Kardashian y sus hermanas y en el alocado vehículo en el que James Corden se desgañita cantando con 'celebrities'.

Las ventas suben un 20%

Las ventas del grupo Jaguar Land Rover en Norteamérica se dispararon un 20% de enero a noviembre y ganaron peso en unas matriculaciones globales de 527.937 vehículos, en las que China registró un 'boom' del 40%. La subida en Norteamérica contrasta con las bajadas en Europa (6%) y el Reino Unido (13%).

El éxito de Land Rover en EEUU es directamente proporcional al desfile de sus modelos por las pantallas de televisión con embajadores como el clan de las Kardashian y una larga lista de cantantes y actores de Hollywood que han pasado por el Range Rover Sport del éxito de la CBS Carpool Karaoke. Por un lado, los Land Rover se han convertido en un coche ideal para que las Kardashian huyan de los paparazzi que las persiguen permanentemente después de ir de compras por Beverly Hills y de lucirse en las fiestas más glamurosas o para ir a buscar el jet privado. Y todo ello exhibido en el reality que muestra la vida de la familia emitido en la cadena E!

A capella con James Corden

Si cambias de canal, el Range Rover Sport, que en España se vende por un precio básico de 69.200 euros, es el escenario del 'late show' de James Corden por el que han pasado figuras como Madonna, Lady Gaga, Adele, actores como George Clooney y Julia Roberts e incluso Michelle Obama. Equipado con cámaras Go Pro en el interior y rodeado por otros vehículos que graban las secuencias, el Range Rover Sport atrae las miradas de millones de personas en el canal CBS y en el canal de Youtube. Este programa y el de las Kardashian son buenos escaparates de marketing para Land Rover en Estados Unidos.

Hoy destacamos